¿Dolores en el pecho, cual seran sus causas?

Eric - 10 jul 2012 a las 22:44
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 15:48
Buenas, mi pregunta no es tanto por miedo sino por curiosidad, ya que he ido a dos médicos y al final no me quedo muy claro que tenia, pero si que no me debía preocupar. Me dijeron que posiblemente las tenga toda la vida y que no me iban a acarrear ningún problema. Solamente me recomendaron que si algunas veces eran muy dolorosa tomen medicamentos para el dolor. Me hicieron algunos análisis como correr en la cinta, pero no encontro nada. Otro medico me ausculto y me dijo que podía ser por los nervios, pero realmente no estaba pasando una situacion estresante. Todos me dijeron que no me preocupe y no me prohibieron hacer ningun tipo de ejercicio. Creo que cuando era chiquito me habian dicho algo de que tenia una cavidad toracica grande o huesos grandes, puede ser algo asi?

Los tengo desde que tenia 11 años que yo recuerde, algunos años no los tuve, otros los tuve bastante y acudi al medico y otros apenas 1 o 2 veces por meses. Los tenia en situaciones que no estaba haciendo esfuerzos, algunas veces me agarraban cuando respiraba profundo. No estaba pasando situaciones de stress, en ese tiempo fumaba (fueron 5 años) y nunca tuve sobrepeso. Algunas veces acostados me agarraban y tenia que cambiar de lado.

La ultima vez fueron como una serie de 8, como si me clavaran una aguja varias veces seguida. Bastante doloroso. Pero ahora hace como 8 meses que no me agarran.

Espero tu respuestas ansiosamente. Y aunque no puedas decirme perfectamente que es, con darme tu opinion y decirme mas o menos cuales pueden ser la causas de esto te agradezco enormemente.

Un saludo desde Argentina, Eric.

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 15:48
Hola,
Al parecer existe problemas de ansiedad, ya te han realizado muchos exámenes y no existe patología cardíaca. Te sugiero que tu médico te recete algunos calmantes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad