karenjandra
-
11 jul 2012 a las 02:20
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
11 jul 2012 a las 02:50
Hola,
hola mi duda es la siguiente estoy tomando las pastilla anticonceptivas empece ace 2 semanas a tomarlas y ayer me bajo un poco de sangre hoy y ayer y no se porque. porque todavia me falta 6 pastillas para terminarlas todas. mi pregunta es porque me baja eso y es algo de lo que tenga que preocuparme? ah y una cosa a las cuantas semanas de tomar las pastillas puedo tener relaciones sin proteccion? por favos me pueden ayudar
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 11 jul 2012 a las 02:50
hola mira siempre es recomendable que el primer mes te protejas con condon, luegoo despues se supone que no hara falta y si lees bien las instrucciones que deberian venir con los anticonceptivos dicen que al comenzar a consumir las pastillas anticonceptivas que es normal que se produzcan sangrados intermestruales y que si ocurre esoo no hay que dejarlas de tomar , es totalmente normal ya que los primeros meses de consumirlas ocurre esoo , es hasta que tu cuerpo se acostumbre a ellos y se regule perfectamente ,saludos