Que es lo que me pasa

karenjandra - 11 jul 2012 a las 02:20
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 11 jul 2012 a las 02:50
Hola,
hola mi duda es la siguiente estoy tomando las pastilla anticonceptivas empece ace 2 semanas a tomarlas y ayer me bajo un poco de sangre hoy y ayer y no se porque. porque todavia me falta 6 pastillas para terminarlas todas. mi pregunta es porque me baja eso y es algo de lo que tenga que preocuparme? ah y una cosa a las cuantas semanas de tomar las pastillas puedo tener relaciones sin proteccion? por favos me pueden ayudar

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
11 jul 2012 a las 02:50
hola mira siempre es recomendable que el primer mes te protejas con condon, luegoo despues se supone que no hara falta y si lees bien las instrucciones que deberian venir con los anticonceptivos dicen que al comenzar a consumir las pastillas anticonceptivas que es normal que se produzcan sangrados intermestruales y que si ocurre esoo no hay que dejarlas de tomar , es totalmente normal ya que los primeros meses de consumirlas ocurre esoo , es hasta que tu cuerpo se acostumbre a ellos y se regule perfectamente ,saludos
0
Únete a la comunidad