Flujo color marrón oscuro con gotas de sangre

Resuelto
rebealtam - 28 ene 2011 a las 06:30
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 17:37
Hola, chicas ocupó que me respondan. Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin protección y creo se vino adentro un poco me dijo él. Nunca he tomado pastillas ni inyecciones. Hace semana y media que me baja ese flujo color marrón oscuro con pequeñas gotas de sangre, y aún falta mucho para que baje mi período ya que son los 8. ¿Sera una infección? ¿O a que se debe?. Ayudenme por fa yo soy muy regular en mi período siempre y esto nunca me había pasado

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 20:29
No es normal que te baje un flujo por semana y media, podrías tener alguna infección o una patología. Te sugiero consultar con un médico cuanto antes para que te examine y te del el tratamiento adecuado.
7
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 17:37
YO LLEVO 4 DÍAS YA SANGRANDO MARRRON! mi menstruación me vino el día 18 de agosto se fue aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones sin protección,el acabo afuera! y el dia 3 en la noche luego que orine expulse un coagulo o tira de sangre!! luego seguí sangrando! de color marrón! en ocasiones expulso pequeñas especies de coágulos o restos de sangre! hoy ya 6 de septiembre sigo sangrando! quisiera saber si es el sangrado de implantación,es un aborto espontaneo o es un descontrol en mi ciclo menstrual! he pensado en hacerme la prueba pero no se si esperar unos días mas! espero su pronta respuesta! gracias
0
hola me llamo maria jose y tengo 16 años de edad..el dia 3 de junio se me fue el periodo..el 4 d junio empese por primera ves a tomar pastilla anticoceptivas.llegue hasta el numero 15 d la pastilla.y el dia 20 de este mes junio fue la ultima vez q tuve relacion y en la noche el periodo me vino otra vez mevino el mismo mez y normal hasta el dia 23 de junio enpese a notar q mi mestruacion empezava a cambiar d color y olor..ya hoy es 27 ya voy pa 1semana con el periodo el color es marron claro pero el olor es demasiado fuerete y ediondo...y nose si estoy embarazada o es un aborto q tengo dentro d mi vientre
4
Se me olvidaba decir que soy muy regular siempre. Y ese flujo a veces es mucho y otros día no tanto.. Ayuda
0
Únete a la comunidad