Urgente!!!!!! Estoy desesperada!!!!

Janegaby - 28 ene 2011 a las 06:40
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 29 ene 2011 a las 04:25
Hola,
Tengo una duda y espero me Puedan ayudar. El 17 de sep me inyecte la depoprovera y se suponia que el 27 de nov al 5 de dic me pusiera la siguiente. No lo hice. He estado activa sexualmente. El 31 de dic al 3 manche marron en varias ocasiones. Test de orina negativo. Una señora me vio y me dijo q tengo cara de embarazada. He tenido dolor como de menstruacion pero no me baja. Podra ser un embarazo???? Urgente!!!!!

3 respuestas

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:55
Hola Janegaby,
Para que puedas saber si te encuentras embarazada es necesario que presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia. Dado que no te inyectaste el anticonceptivo el riesgo de embarazo ha estado presente . Te sugiero acudir a un ginecólogo para que confirme o descarte el embarazo, es probable que el sangrado que tuviste a inicios de mes se trate de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ok, pero el problema es ese q en diciembre me tocaba la menstruacion y no fue asi. He tenido dolores de menstruacion y nada. Hoy me he sentido con dolor en los pechos y mareo.
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
29 ene 2011 a las 04:25
Hola Janegaby, antes de ir a la consulta con el ginecologo ve ha sacarte un examen de ecografia transvaginal, el resultado te sacaria de toda duda. Suerte
0
Únete a la comunidad