Flujo marron clarito

vero - 11 jul 2012 a las 04:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 04:53
Hola,
tomo hace casi como 10 meses anticonceptivos, ginelea de 21 comprimidos, nunca tuve una falta aunque los ultimos meses por ahi no lo tomo a la misma hora, igual la menstruacion me ha venido el dia que me tiene que venir sin ningun problema.
mi pregunta es que el dia 18 de junio me vino la menstruacion normal y el dia 22 de junio empece a tomar las pastillas otra vez, tuve relaciones el dia 26 a la madrugada y el mismo dia compre la pastilla del dia despues, preocupada..... durante los primeros dias de julio tuve flujo color marron clarito, abundante manchaba mi protector diario, ahora a casi 4 dias de terminar las pastillas el flujo disminuyo pero tenfo sensaciones de sensibilidad en los pechos, me pican tambien. y siento dolor en el vientre. es posible que este embarazada????
tengo mucho miedo ya tengo 2 hijosss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2012 a las 04:53
Hola,

Mi pregunta es que si estabas usando anticonceptivos orales ¿por qué tomaste el postday? No era necesario, lo único que provocaste es una sobrecarga hormonal que produjo irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.