Puede sangras si estas embarazada

camila - 11 jul 2012 a las 08:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 23:25
Hola,
mi problemas es que tengo problemas en mis periodos el mes pasado me llego mi regla 2 veces y tengo un mes que suspendi mi metodo anticonseptivo he tenido relaciones pero termina fuera de mi mi esposo haces dias tuvimos relciones y termino dentro de mi hace dos dias me llego mi periodo pero el sangrado es muy poco no mancho las tuallas solo al orinar sangro puedo estar embarazada hoy es mi tercer dia y ya no estoy sangrando nada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 23:25
Hola camila,
Es posible que por haber dejado de usar recientemente tu método anticonceptivo, tu organismo esté pasando por un desequilibrio hormonal pasajero que cause irregularidades a tu menstruación.
Si quieres tener la seguridad de que lo que recibiste fue tu menstruación y no un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
sería preferible te hicieras una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad