Falsa regla

nicky - 11 jul 2012 a las 14:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 23:33
Hola, que tall. Dra? Mi consullta es x q.tome la postday dsps de hacer el amor con mi esposo sin condon..tuve la menstruacion a los 6 dias y. Tendria. Que haber tenido nuevamentte la regla ell dia 14. De julio.....(Acorde a la toma. De la postday)pero tuve un leve sangrado marron el dia 6/6 y empece las anticonceptivas
Pensandoo q era la regla....pero al dia siguiennte se Me corto el Sangrado...estoy en5to dia de la toma.....y las voy a. Terminar.pero quisiera saber si tiene efecto anticonceeptivo aunque las haya empezado antes. Igualmente seguimos usando condon. Desde ya gracias doctora.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 23:33
Hola nicky,
Tal vez, como indicas, el sangrado que recibiste a los 6 días de haber tomado la píldora del día después haya sido un sangrado intermenstrual y no propiamente tu período. Haces muy bien en acompañar la toma de las píldoras cotidianas con el uso del preservativo y te recomiendo continuar haciéndolo hasta la llegada de tu próxima menstruación para mayor seguridad.
0
Únete a la comunidad