No me ha bajado

Ternurita - 11 jul 2012 a las 16:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jul 2012 a las 10:06
se me paso comentar que yo no soy exacta en mis periodos aveces me puedo adelantar 3 días y aveces retrasarme hasta 5 o mas, me dicen que estoy muy nerviosa y que por eso no me ha bajado, pero que también puede ser una alteración hormonal por la pastilla que me tome, pero no puedo controlar mis nervios, por favor ayúdenme lo mas pronto posible...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
12 jul 2012 a las 10:06
Hola Ternurita,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, a tus nervios o a los efectos de la píldora del día después que utilizaste, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre después de haber pasado 2 semanas de tu relación de riesgo, en caso de que tu período aún no baje. Ella te dará un resultado seguro sobre tu estado actual.