Desesperada y nerviosa...

Ternurita - 11 jul 2012 a las 16:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 20:03
Hola, estoy muy desesperada te cuento, resulta que mi periodo fue el 23 de mayo y tuve relaciones el 29 pero con condón aun así decidí tomar por primera vez la postday, el día 5 de junio me bajo y fue como un periodo normal,posteriormente el día 28 tuve relaciones pero al principio digamos en el faje entro como tres segundos si segundos.. y después ya se puso condón como siempre, se supone que el 5 de julio me tenia que bajar si tomo en cuenta que fue la fecha que me bajo en el mes anterior después de tomar la postday, pero hasta el día de hoy no me baja y ya estoy entrando en crisis nerviosa pues no se porque no me ha bajado, en esos segundos hay posibilidad de que allá quedado embarazada, por favor ayúdenme....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2012 a las 20:03
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo .

Saludos y gracias por escribir.