No sé si me he hecho el test muy pronto

Resuelto
eli - 11 jul 2012 a las 17:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jul 2012 a las 15:42
Hola,
tengo dudas, me hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y no se si me lo he hecho demasiado pronto o esque realmente no es eso, el mes pasado de junio tuve una menstruacion un poco rara, me duro menos de lo que me suele durar y los ultimos dos dias fue nada mas que manchando, este mes se retraso dos dias y cuando empeze vino marron y con algunas tiras como de sangre, pero era ocasionalmente, al dia siguiente fue mas bien rojo, y esto me duro en total tres dias, la cantidad era muy poca , no como una menstruacion normal que yo suelo tener,(por lo cual pienso que no era menstruacion, porque venia roja normal sin nada, mas y yo soy de hechar coagulos y mucha cantidad, sobre todo los dos primeros dias) solo manchaba cuando me limpiaba e incluso podria llegar al salvaslip pero sin mucha cantidad. despues de esto he tenido a ratos dolores en el ovario derecho, que solo me durao ese dia, hoy en principio todavia no he tenido nada de molestias, de esto de manchar va hacer cinco dias que me paso y acabe a los tres dias,
tambien decir, que ahora me duelen los pechos otra vez, y estan coomo duros, (por ejemplo como cuando m va a venir)
que puede ser?? me repito la prueba o no tiene nada que ver con embarazo??? si es de repetirme la prueba cuanto dias espero???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jul 2012 a las 15:42
Hola eli,
Para confirmar si se trata o no de un embarazo, te sugiero hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad de la hormona Beta-HCG, que es el análisis más seguro para conocer tu estado. Luego lleva el resultado a tu ginecólogo, quien podrá evaluarte para confirmar o descartar tu sospecha y ofrecerte la asistencia médica que mereces en relación al resultado de la prueba.