No me para la regla

Andy - 11 jul 2012 a las 18:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 19:26
Hola, tengo 17 años y mi regla a durado desde marzo hasta ahorita. Hace un año me diagnosticaron quistes, pero me dierón pastillas anticonceptivas y, según el médico, desaparecieron. El 16 de marzo me bajó tuve mi primera relación el 23 del mismo. Quisera saber ¿puede que tenga quistes de nuevo?. Mi mamá no sabe que ya tuve mi primera vez y también quisiera preguntar: en mi caso ¿es malo no decirle al ginecólogo que ya tuve mi primera vez? Gracias :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
11 jul 2012 a las 19:26
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte una nueva ecografía y descartar la posibilidad de seguir teniendo quistes en los ovarios y estos sean la causa del sangrado anormal que presentas y lo recomendable es comunicarle al ginecólogo que ya eres sexualmente activa para indicarte un tratamiento anticonceptivo adecuado para ti.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad