preokupadisima
-
12 jul 2012 à 03:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
12 jul 2012 à 07:49
Hola, llevo unos 4 meses intentando quedar embarzada, el problema esque desde hace unos 2 años mi pareja eyacula TODOS LOS DIAS y creo que esto puede hacer que su numero de espermatozoides ssea muy bajo y de poca calidad y xeso no me qedo no?q pensais, alguna ha vivido esta situacion???ayudadme xfavor xq si mi pareja no eyacula todos los dias cualquiera lo aguanta!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 jul 2012 à 07:49
Hola,
La producción de espermatozoides es constante, así que no tiene nada que ver que tu pareja eyacule todos los días.Ahora esto nada tiene que ver con la calidad de espermatozoides, es decir, esta sí no puede ser buena, pero no depende de que eyacule todos los días. Necesitan asesoría y tratamiento para su infertilidad. Te sugiero acudir juntos al especialista.