Amenorrea primaria urgente!!!!

Resuelto
emma - 12 jul 2012 a las 20:13
 Marcela - 9 oct 2013 a las 01:01
Hola,
Hola, buen , tengo 25 años y tengo amenorrea primaria, a los 18 años me hicieron un eco, en el que aparecen todos los organos reprod internos solo q la matriz es infantil, ayer me volvi hacer ese examen y pudieron abservar nada, que en el informe pusieron que no tengo esos organos , luego recorde que en el primero al principio no pudieron ver nada y tuvieron que hacerme el examen transvaginal, por que no se pueden observar con un eco abdominal? estoy desesperada, deseo saber si algún dia tendré la posibilidad de ser madre! me hicieron- alta... foliculo estimulante- bajo letulizante-normal... ayudenme porfavor.

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 18:29
Hola,
Si el tratamiento hormonal no da resultado debes continuar con los estudios, es probable que esto ya tenga un daño establecido, debes continuar con los exámenes y realizarte los exámenes que te pidan ya que al no tener algunos órganos o al menos no desarrollados el pronostico es incierto a malo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchs gracias por la info, seguiré entonces con los estudios... hay alguna otra consecuencia además de no poderme embarazar??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jul 2012 a las 10:33
Revisa esta ficha que quizás podrá aportarte mas información
https://salud.ccm.net/faq/5611-causas-de-amenorrea-primaria
Tal como verás las causas de amenorrea primaria son de muchos tipos y hace falta llegar a un diagnóstico certero. Efectivamente dependiendo de la causa no podrás quedarte embarazada.
Saludos !
0
Hola emma, yo tengo tu mismo problema, también con 25 años, me gustaría saber que pasó con tu caso, quizas me sirva para guiarme también. Qué medicos viste? encontraste algún especialista?

Espero que ojalá leas este mensaje, me serviría de mucho tu experiencia... Saludos!
0
Únete a la comunidad