Comezon en el ano en sus alrededores

herkules - 12 jul 2012 a las 07:55
 Diego - 8 mar 2016 a las 03:59
Hola,
tengo ya como 10 años con comezon en al rededor del ano me aplico la pomada baselina verde me da tanta comezon diario que siempre me tengo que rascar y asi diariamente al final ps me lastimo y me termina ardiendo asi como cuando tenemos hongos en los pies ya llevo muchos años y no empeoro pero si ya me desespero por que es diario lo mismo podrian decirm e que hacer que pomada ponermeee o a donde ir para curarme

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 07:41
Hola,
Es probable que tengas alguna infección parasitaria, sobretodo del tipo Oxiuros. Es necesario que acudas a tu médico te realicen algunos estudios (Test de Graham) y recibas el tratamiento indicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Es muy sencillo. Lavarse bien el ano. Con agua y si usas jabón que sea neutro. Limpiate muy bien en la ducha y trata de utilizar tus dedos (el meñique), lo introduces un poco y limpias como el anillo del recto. Luego te secas bien y si puedes usa secador. No te irrites con papel higiénico, si lo usas, que se muy suave. Y creo deberías comprar algo para los hongos...y listo, el aseo es primordial, yo estaba desesperado y fui al coproctologo. Hazlo
0
Únete a la comunidad