Se me rompió la vulva, a que se debe?

Neny0107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012 - 12 jul 2012 a las 08:16
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 18:01
Hola,
Mi pregunta es la siguiente. Pasé 2 meses y medio con menstruación debido a un desorden hormonal, por lo cual tuve que utilizar toallas higiénicas durante todos esos días. Fuí a la ginecóloga y me advirtió que lo mas probable era que aparecieran hongos o algo así por el uso extendido de las toallas higiénicas por lo que me recomendaba mejor el uso de protectores diarios, en ese momento estaba todo bien, transcurridos unos 4 días de finalizada la menstruación, manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, noté un dolor extraño y una abertura entre el vestíbulo y la vulva (si no me equivoco en los nombres), no le tomé importancia pero al pasar los días esto no sanó, se formó una capa blanca y cada vez que tengo relaciones sexuales me duele ya que es como que se abre mas la herida. Me gustaría mucho saber ¿a que se debe?, ¿que puedo hacer o que me puedo aplicar para que esto se sane? y ¿si es algo que se le pueda contagiar a mi pareja o no?

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 18:01
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, si es necesario suturar lo debes hacer ya que al parecer así solo no va a curarse, además debes evitar las relaciones sexuales por un tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.