Sexo, miedo y menstruacion

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola.,
miren llevo una vida sexual placentera con mi novio solo que hace algunos dias tuvimos relaciones durante mi periodo ii eyaculo dentro de mi yo solo llevaba dos dia de menstruacion pero tengo miedo a qedar embarazada (es sierto que es seguero que no lo estaré?)

2 respuestas

Hola,
Despreocúpate que no existe riesgo de embarazo,esto siempre que el sangrado que tengas se deba a la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola doctor, yo tuve relaciones con mi pareja, el 28 aun andaba en mi periodo mi ultimo dia era el 29 y eyaculo tmbn dentro de mi, hay posibilidad de kedar embarazada???
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.086
Siempre y para mayor tranquilidad es mejor utilizar algun metodo de contracepción. Además durante la menstruación el riesgo de infecciones es algo mayor por lo que se deben extremar las medidas de higiene.
Saludos !
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de agosto de 2012

Hola Dra. Marnet tengo 23 años y no se si este embarazada , soy regular mi ultima regla fue el dia 3 de julio y en el trascurso tuve relaciones , tome la pastilla del dia siguiente , pero tambien tuve una pequeña infeccion, y mi regla me bajo el 31 de julio pero solo fue flujo cafe con muy poca sangre, a que se debe esto?
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.086
Hola moniitha,
Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday que tomaste. No creo que debas preocuparte por un embarazo ya que si tuviste relaciones durante tu regla no estabas en un momento fertil . Además tomaste la postday, que es muy eficaz (95%).
Así que creo que puedes estar tranquila.
Saludos !
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de agosto de 2012

Gracia. Dra. Marnet. Hoy fui a hacerme una prueba de sangre y salio negativa. Y se que pues eso no se equivoca
gracias doctora n_n era lo que queria saber
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.086
Perfecto !