No me baja las regla

morena23 - 12 jul 2012 a las 08:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jul 2012 a las 17:26
Hola, yo hace dos meses q deje d tomar las pastillas belaras y e tenio relaciones sexuales con mi novio aciend la marcha atras y me da miedo poder estar embarazada me tenia q aber bajado ace 3 dias y no me viene sera normal x dejar las pastillas? o estare embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jul 2012 a las 17:26
Hola morena23,
Dejar de tomar las píldoras anticonceptivas puede provocar un desajuste hormonal con las consecuentes irregularidades en el ciclo menstrual durante, por lo menos, 2-3 meses hasta que tu organismo recupere su ritmo anterior. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si ya eras irregular antes de comenzar a tomarlas, es probable que regreses a serlo al suspenderlas. Espera tener un poco más de una semana de retraso menstrual para hacerte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.