alejis88
-
13 jul 2012 a las 00:56
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 jul 2012 a las 05:16
Hola,
buenas tardes, lo que pasa es que estoy planeando tener un bb, ya tengo un bb de 5 años , dure planificando 4 años con el dispositivo, durante ese tiempo estuve un año en tratamiento con la inyección, gotas y las píldoras de planificar para desvanecer unos quistes que me salieron en el ovario derecho, a los 4 años me retire el dispositivo y dure un año planificando con la inyección trimestral, luego tome durante un mes las píldoras, desde que inicie con la inyección mi periodo ya no es regular dure casi todos los días con el periodo y solo se me quito un mes no mas, ya hace mes y medio que no planifico mi ultima regla fue el 19 de junio de este año y me duro 8 dias la regla, desde ayer me esta llegando un liquido como negro pero es muy poco, solo senti un leve dolor y no mas, primero pense que era el periodo pero ahora no se por q ya se fue, quisiera saber si esto es normal y que es, y como hago para saber que dias soy fertil, ya que mi periodo no es regular,,,,,gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jul 2012 a las 05:16
Hola,
Para hablar de infertilidad debe pasar un año sin poder tener hijos, y aún no pasa ese tiempo, es muy pronto, sigue intentando y procura tener relaciones en días fértiles.