Necesito saber si quede embarazada

Resuelto
Paolita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de enero de 2011 - 28 ene 2011 a las 17:50
 usuario anónimo - 29 ene 2011 a las 02:56
Hola,
Tuve mi perioso el dia 15,16,17 el cual lo interrumpi por ir a la playa. Despues, el dia lunes18, me vino como un pequeño flujo de sandre entre rojizo y marron y de ahi me paro. ¿Cuando acabo mi periodo el lunes o el domingo?
Si acabe el domingo y tuve relaciones sexuales a los 6 dias sin proteccion y tome la pastilla mortifera a las 5 horas mas o menos....¿Puedo salir embarazada]?

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Paolita25,
Para determinar el peligro de una relación sexual es necesario saber en qué día del ciclo menstrual apareció; el día uno del ciclo menstrual es el primer día de menstruación por lo que no importa cuántos días duro ni la importancia de cuantos días después de la regla. Según los datos que nos brindas tu período empezó el 15 de este mes por lo que ese día es el día 1 del ciclo, según esto y sabiendo qué día tuviste relaciones sexuales se puede saber si dicho día fue peligroso o no. Dado que tomaste la pastilla de emergencia es posible que no te encuentres embarazada así que no debes preocuparte pues lo tomaste dentro de las 72 horas recomendadas.
Hasta pronto y gracias por escribir.