Quiero saber si estoy embarazada [Resuelto]

roxy pez - 13 jul 2012 a las 15:04 - Última respuesta: ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 4 sep 2012 a las 23:08
Me llamo Roxy, Dra. Mi duda es q yo desde febrero m deje de cuidar con inyección, mi ciclo es regular de 28 días, ahora en este mes de junio me vino la regla el 13 de junio (mis 3 días normales), tuve relaciones con mi pareja sin protección porque el tiene 30 años y quiere tener su primer hijo, mi duda es que este mes de julio me vino la regla solo un día y fue un flujo de sangre tranparente y solo me vino un día, eso fue el día 9 de julio, me hice prueba de embarazos lo días 7 de julio y el mismo 9 de julio y las dos pruebas salieron negativos, tengo dolor en los senos, náuseas, apetito, dolor abdominal, (ya yo tengo un niño de 9 años), tengo 30 años al igual que el, pero de verdad quisiera que me ayudara y me dijera si cabe la posibilidad de estar embarazada o no, o si me hice las pruebas de embarazo muy temprano? De verdad espero su respuesta".
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2012 a las 15:32
+1
Vota
Hola roxy pez,
Es posible, por lo que describes, que el sangrado se trate de lo que explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion
Pero sí has hecho las pruebas demasiado pronto. Para que puedan darte un resultado seguro, debes hacerlas hasta tener, cuando menos, una semana de retraso menstrual y en sangre de preferencia. Así que repite una para ver qué resultado arroja y acude a ser evaluada por tu ginecólogo quien confirmará o desechará tu sospecha.
¡Muy buena suerte!
Esperaremos tus noticias.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola! Soy Roxy Pez, solo quería decirle que fui con otro médico, esta vez con una Doctora me mando la prueba de embarazo y la prueba salio negativo, después de ese resultado me mando exámenes de laboratorio, todos, hemoglobina, VRL, parasitología, sida, orina , osea me mando todos los exámenes existentes, NO tengo sífilis ni sida, todos los otros exámenes me salieron bien, menos el de hemoglobina que me salio 11.3 y la doctora me dijo que salio baja, me recetó FUMARATO FERROSO y ÁCIDO FOLICO. Le explique todo a la doctora, y se le hizo raro que yo tuviera esos síntomas y de que me viniera la regla solo un dia en este mes, por eso me mando hacer 2 ultrasonidos uno pelvico y otro abdominal, para salir de cualquier duda. Hoy saque cita para hacerme el ultrasonido en el centro de salud y me la dieron para 17 de agosto. En cuanto me salga el resultado de los ultrasonidos le aviso. Gracias por escuchar mi caso.
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 26 jul 2012 a las 23:02
Buenas tardes ROXY PEREZ,
Has hecho bien yendo a tomar la opinión de otro médico.
Esperaremos tus noticias cuando tengas los resultados del ultrasonido.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Hola soy Roxy Pez, le escribo hoy porq quería decir que en el ultrasonido abdominal salio:

RASTREO DE ABDOMINAL
Estudio realizado con transductor convexo 3.5 MHZ unidad de tiempo real.
- Hígado de forma y dimensiones normales con aumento difuso de la textura sonica debido a infiltrado graso. No hay lesiones focales.
- Bazo de aspecto normal.
- No hay dilatación de la vía biliar intra o extrahepática.
- Venas porta supra hepáticas de curso y calibre normal.
- Vesícula biliar de configuración anatómica, paredes finas son cálculos o vegetaciones en su interior.
- Páncreas de aspecto anatómico.
- Relación hepato-renal conservada.
- Riñones de forma, dimensiones y ecotextura normal sin cálculos masas o hidronefrosis.
- Grandes vasos retro peritoneales sin alteraciones evidentes.
- No hay liquido libre, colecciones o masas intra abdominales.
- Vejiga distendida sin evidencia de cálculos o lesiones vegetantes.
OPINIÓN:
ESTEATOSIS HEPÁTICA
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora le escribo el resultado de lo que salio en el ultrasonido Pelvico.

ULTRASONIDO PELVICO TRANS-ABDOMINAL:
Estudio se realiza via supra púbica con transductor convexo 3.5 MHz.
- Útero con ante vensión de forma, dimensiones y ecotextura. Normal sin evidencia de lesiones expansivas.
- Las dimensiones uterinas son 8.9 x 3.2 x 4.8 cm.
- Endomtrio centrado. Mide 5.3 mm.
- No hay evidencia de embarazo intra o extra uterino.
- Ovarios de aspecto anatómico sin quistes patológicos. El derecho con volumen 5.2 cc y el izquierdo 4.1 cc,
- No hay liquido libre ni colecciones en el fondo de saco de Douglas.
OPINIÓN:
ESTUDIO DENTRO DE LIMITES NORMALES
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por favor digame que quiere decir todo esto? Tengo algo malo? Mis ovarios están bien? Podré tener hijos? Por lo menos unos" que es esteatosis hepática? Es algun tipo de cáncer? Es algo de lo que m pueda morir pronto? Por favor ayudeme que de verdad estoy preocupada! Le escribo a usted porque se me ha hecho difícil sacar supo para que me atienda un médico, porque cuando llamo no hay cupos, y como ahora estoy trabajando no puedo estar faltando a trabajar así que me toca buscar un médico que no interfiera con mi horario de trabajo"
Recuerde que el 13 de junio me vino la regla normal (3 días), el 9 de julio un día de una mancha solamente y el 4 de agosto manche sólo una vez y ayer 31 de agosto me vino la regla y hoy 1 de septiembre aun estoy con la regla, mi gran pregunta a que se debe esto, a mi nunca me había pasado esto! Mi regla siempre es cada 26 días, soy muy puntual en eso" por favor ayudeme. Gracias y espero su pronta respuesta" ah y disculpe por molestarla tanto"
Attee. Roxy Pez
Gracias, de verdad le agradezco por tenerme pasiencia, espero recibir noticias suyas! Estoy muy preocupada! Me he sentido mal en todo el mes de agosto, con un dolor punsante en el área izquierdo (útero), dependiendo de lo que digan esos resultados que le escribi arriba, quisiera sabersi tengo la esperanza de algun día podré tener otro hijo, que examen me tengo que hacer para saber si soy fértil o no, si podré tener hijos" por favor ayudeme, estoy angustiad y triste"
Gracias por toda su atención,
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 sep 2012 a las 23:08
Buenas tardes Roxy Pez,
La lectura de esta ficha te brinda amplia información sobre la esteatosis hepática:
http://salud.ccm.net/faq/5661-esteatosis-hepatica-causas-y-tratamientos
Respecto a tu ultrasonido pélvico, los datos que aporta indican que son normales, sin quistes patológicos y que no hay embarazo.
En relación a tu deseo de volver a ser madre, es tu ginecólogo quien te brindará la mejor ayuda, como ya te sugerí anteriormente.
¡Ánimos y paciencia!
Comenta la respuesta de ANAPAT