Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
roxy pez - 13 jul 2012 a las 15:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 23:08
Me llamo Roxy, Dra. Mi duda es q yo desde febrero m deje de cuidar con inyección, mi ciclo es regular de 28 días, ahora en este mes de junio me vino la regla el 13 de junio (mis 3 días normales), tuve relaciones con mi pareja sin protección porque el tiene 30 años y quiere tener su primer hijo, mi duda es que este mes de julio me vino la regla solo un día y fue un flujo de sangre tranparente y solo me vino un día, eso fue el día 9 de julio, me hice prueba de embarazos lo días 7 de julio y el mismo 9 de julio y las dos pruebas salieron negativos, tengo dolor en los senos, náuseas, apetito, dolor abdominal, (ya yo tengo un niño de 9 años), tengo 30 años al igual que el, pero de verdad quisiera que me ayudara y me dijera si cabe la posibilidad de estar embarazada o no, o si me hice las pruebas de embarazo muy temprano? De verdad espero su respuesta".

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 jul 2012 a las 15:32
Hola roxy pez,
Es posible, por lo que describes, que el sangrado se trate de lo que explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Pero sí has hecho las pruebas demasiado pronto. Para que puedan darte un resultado seguro, debes hacerlas hasta tener, cuando menos, una semana de retraso menstrual y en sangre de preferencia. Así que repite una para ver qué resultado arroja y acude a ser evaluada por tu ginecólogo quien confirmará o desechará tu sospecha.
¡Muy buena suerte!
Esperaremos tus noticias.
1
Gracias x su pronta respuesta!
Pero quisiera saber, en cuanto tiempo mas o menos tendría que hacerme la otra prueba de embarazo, porque de verdad tengo mis dudas, mas porque fui al médico y me mando inyecciones para cuidarme sin querer escuchar lo que le dije, y eso que le explque lo mismo que a usted Dra. Y la verdad me dejo sorprendida".
La verdad no se si no me quiso escuchar porque en mi expediente aparece que yo hace 2 años y 4 meses perdi un embarazo de 8 semanas, pero tengo la esperanza de estar embarazada" o usted digame si no es así" para ya descartar la idea y inyectarme como en febrero".
Espero su respuesta.
Gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 jul 2012 a las 21:04
Hola de nuevo roxy pez,
Te sugiero hacer la prueba en sangre al inicio de la próxima semana para conocer tu estado. ¿El médico que visitaste te ha dado inyecciones para planificar? Si dices que deseas concebir un hijo, lleva el resultado al ginecólogo de tu confianza para que diagnostique lo que sucede y en caso de descartarse el embarazo, te ayude a realizar tu deseo.
0
Hola soy Roxy Pez, mi historia hace 2 años y 4 meses tuve un aborto espontáneo (8 semanas de embarazo) me empeze a cuidar desde el año pasado y mi ultima inyección de mensyngina fue el día 25 de febrero, desde ese día no me he vuelto a poner ninguna inyección, mi menstruaciónes son de 27 días regulares, el sangrado siempre me dura 3 días, mis tres ultimas menstruaciónes fueron los días 22 de abril, 18 de mayo, 13 de junio, y este 9 de julio me vino un día de sangrado transparente (jamás me había pasado esto), de hace dos meses mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección, los dos tenemos 30 años, yo tengo un niño de 9 años, y el quiere tener su primer hijo por esta razón me deje de cuidar, mis dudas es porque desde hace más de 2 semanas tengo dolor en los senos, náuseas, vómitos, mareos, entre otros síntomas, me hice dos pruebas de embarazo y salieron NEGATIVO: (los días 7 de julio y 9 de julio), fui al ginecólogo el 10 de julio me mando inyecciones para planificar, ACLARO NO ME REVISÓ, NO ME MANDO NINGÚN ULTRASONIDO, y yo le explique de que quiero embarazarme, y no me escucho y me mando a planificar. Con ese médico no voy mas! Le mande mi pregunta a usted doctora, el otro día porque quería saber si me hice la prueba de embarazo demasiado pronto! De verdad quiero tener otro hijo, mi tipo de sangre es B- y el de mi pareja es O+. Agradecería su respuesta! Gracias
0
Hola soy Roxy Pez, mi historia hace 2 años y 4 meses tuve un aborto espontáneo (8 semanas de embarazo) me empeze a cuidar desde el año pasado y mi ultima inyección de mensyngina fue el día 25 de febrero, desde ese día no me he vuelto a poner ninguna inyección, mi menstruaciónes son de 27 días regulares, el sangrado siempre me dura 3 días, mis tres ultimas menstruaciónes fueron los días 22 de abril, 18 de mayo, 13 de junio, y este 9 de julio me vino un día de sangrado transparente (jamás me había pasado esto), de hace dos meses mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección, los dos tenemos 30 años, yo tengo un niño de 9 años, y el quiere tener su primer hijo por esta razón me deje de cuidar, mis dudas es porque desde hace más de 1 semanas tengo dolor en los senos, náuseas, vómitos, mareos, entre otros síntomas, me hice dos pruebas de embarazo y salieron NEGATIVO: (los días 7 de julio y 9 de julio), fui al ginecólogo el 10 de julio me mando inyecciones para planificar, ACLARO NO ME REVISÓ, NO ME MANDO NINGÚN ULTRASONIDO, y yo le explique de que quiero embarazarme, y no me escucho y me mando a planificar. Con ese médico no voy mas! Le mande mi pregunta a usted doctora, el otro día porque quería saber si me hice la prueba de embarazo demasiado pronto! De verdad quiero tener otro hijo, mi tipo de sangre es B- y el de mi pareja es O+. Agradecería su respuesta! Gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 jul 2012 a las 22:08
¡Qué tal Roxy Pez,
Sí, has hecho pronto las pruebas y por eso te sugiero anteriormente, que repitas una en sangre y lleves su resultado al ginecólogo de tu elección para que pueda confirmar o descartar tu sospecha.
Visto que han decidido concebir un hijo, lo mejor es que le pidas te haga una consulta preconcepcional => se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
para comenzar tu embarazo con los mejores augurios.
Es muy importante que le menciones que tu Rh es negativo y el de tu pareja positivo para evitar que suceda una incompatibilidad sanguínea feto-materna.
¡Buena suerte en este intento!
0
Únete a la comunidad