Mucho dolor padezco una neuralgia intercostal en el lado izquier
piro gomez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
20 dic 2012 a las 23:52
piro gomez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 00:00
Hola, buenas noches me llamo eugenia tengo 35 años y padezco uan neuralgia intercostal en el lado izquierdo ahora mismo estoy teniendo una crisis de dolor bastante fuerte estoy tomando 1 pastilla de omeprazol 6 pastillas de zaldiar efervescente 3 pastillas de deprelio 3 pastillas de lexatin y me pongo medio parche de transtec cada 4 dias y el dolor sigue persistiendo con mucha intensidad hay dias que tengo que tomar tambien 3 pastillas de paracetamol y ya nada me funciona el dolor sigue y sigue estoy deeseperada ya no se que mas tomar ni que hacer si me pudiera ayudar le estaria agradecida muchas gracias por su atencion espero su respuesta.
piro gomez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 20126 20 dic 2012 a las 23:55
espero que alguime el dolor que padezco muchas gracias.en puede ayudarme a aliviar
piro gomez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 20126 21 dic 2012 a las 00:00
hola buenas noches espero y deseo que pueda ayudarme para aliviar el dolor que padezco tengo una neuralgia intercostal en el lado izquierdo y ahora mismo estoy teniendo una crisis de dolor bastante fuerte y me tomado de todo pero ya nada me funciona a ver si alguien puede ayudarme muchas gracias espero su respuesta.