Mucho dolor padezco una neuralgia intercostal en el lado izquier

piro gomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 23:52
piro gomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 00:00
Hola, buenas noches me llamo eugenia tengo 35 años y padezco uan neuralgia intercostal en el lado izquierdo ahora mismo estoy teniendo una crisis de dolor bastante fuerte estoy tomando 1 pastilla de omeprazol 6 pastillas de zaldiar efervescente 3 pastillas de deprelio 3 pastillas de lexatin y me pongo medio parche de transtec cada 4 dias y el dolor sigue persistiendo con mucha intensidad hay dias que tengo que tomar tambien 3 pastillas de paracetamol y ya nada me funciona el dolor sigue y sigue estoy deeseperada ya no se que mas tomar ni que hacer si me pudiera ayudar le estaria agradecida muchas gracias por su atencion espero su respuesta.

2 respuestas

piro gomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 6
20 dic 2012 a las 23:55
espero que alguime el dolor que padezco muchas gracias.en puede ayudarme a aliviar
6
Únete a la comunidad