naka
-
13 jul 2012 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 jul 2012 a las 12:44
Hola, tengo los labiis mayores un poco irritados(la zona protegida de bello)los recorto no lps suleo depilar.tambien tengo una molestia como al final de uno de ello (entre el interior y este)no es escozor no esta rojo solo es como un pequeño dolor.
no tengo flujo raro!lo he mirado y es un flujo gomoso y transparente.
me he colocado un probiotico hoy y debo proseguir por 9 dias mas es para evitar recaidas.
las veces que presente hongos tenia un flujo blanco y me escocia todo pro esta vez tengo un flujo normal lo unico que tengo irritado es la zona donde recorto el bello(no lo rasuro)
q podra ser?ya una vez la ginecologa me mando unas vitaminas para la piel xq dijo que era muy sensible y eso me ayudaria el mes pasado que me las tome fue perfecto no senti ninguna molestia y este las habia dejado por lo que he vuelto a tomarlas hoy.seriamalo si las tomo siempre?son perlas de onagra.la verdad que siempre que las tome me hicieron mucho boen incluso para el pelo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2012 a las 12:44
Hola,
Acude al ginecólogo para evaluar la zona donde presentas las lesiones e iniciar un tratamiento adecuado y si es un problema a nivel dérmico tu médico tratante te derivara a un dermatólogo. No te automediques.