Puede estar embarazada si tomó postinor

Resuelto/Cerrado
JOVANA - 28 ene 2011 a las 21:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 may 2011 a las 16:56
Hola,
TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA EL SAB 22 ENE 11, Y LA CHICA ESTABA EN SUS DIAS FERTILES PORQUE ELLA ME DIJO QUE ESTABAN EN EL DIA 14 y QUE SU REGLA LE VENIA EL 10 FEB 11.

CUANDO ME PUSO EL CONDON EL TENIA SEMEN EN MI MIEMBRO,,,HACIA QUE LO TOMO CON SUS MANOS,,,YO TENIA LIQUIDO SEMINAL EN SU MANO PORQUE ME HABIA COGIDO EL MIEMBRO....DESPUES COMENZAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES,,,,,CUANDO SE PUSO ARRIBA COMENZO A MOVERSE RAPIDO DE UN LADO PARA OTRO,,,ASI QUE TERMINE,,,PERO NO DENTRO DE ELLA SI NO FUERA....AUN USANDO CONDON...

COMO NO ESTABA SEGURO CON EL CONDON, PORQUE SE ENCONTRABA EN SUS DIAS FERTILES,.,,EL DIA SIGUIENTE LE HICE TOMAR LAS DOS PASTILLAS DE POSTINOR 2 (DOMINGO) Y DESPUES ELLA SE TOMO OTRAS DOS EL DIA LUNESSS,,,,

¿ES POSIBLE QUE LA CHICA QUEDE EMBARAZA A PESAR DE HABER USADO CONDON?

Y ¿ES POSIBLE DE Q SE EMBARACE A PESAR DE HABERLE DADO TANTAS PASTILLAS DE POSTINOR 2?..

21 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 mar 2011 a las 22:47
Hola maria C.
Pues por lo que veo tus ciclos son totalmente irregulares así que es dificil poder saber cuando se presenta tu ovulacion...
De todas maneras, en principio, no estabas en tus días fértiles. Y además te tomaste la pildora del dia siguiente así que esta te debió proteger de un posible embarazo de esa relación.
¿Por qué no visitas a un ginecólogo y programas algún método de anticoncepción? Con tus ciclos irregulares no puedes andar jugando si no quieres un embarazo no deseado...
Yo creo que es mi mejor consejo !
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad