Shaparra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de julio de 2012
-
14 jul 2012 a las 06:35
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
14 jul 2012 a las 12:33
Hola,
Hola,
Les cuanto mi inquietud, estoy un poco confundida en que me pasara, si tengo algun quiste, algo de aire o un embarazo.
Que este ultimo es lo que mas me preocupa y confunde ya que no tengo relaciones desde el dia ultimo de abril, aunque estaba en mis dias fertiles y nunca nos cuidamos. y yo he tenido mis periodos cada mes, un poco raros en mayo y junio me bajo muy pocos dias solo 3 y con colicos muy fuertes y ahora en julio me duro 7 dias.
Pero a pesar de eso hace como un mes tengo sintomas raros como muy preceptiva a olores, mucho dolor de cabeza, mareada, duermo en exceso, nauseas.
El punto es que hace una semana me he comenzaado a sentir un poco rara me siento muy inflamada de mi estomago y cuando me acuesto boca bajo siento como si aplastara algo como una bolita y no puedo estar mucho tiempo en esa posicion, de hecho hasta me han preguntado que si estoy embarazada y eso ha hecho que me confunda y me inquiete mas,
yo se que puede ser algo ilogico que estubiera embarazada y reglando, aunque me toco ver un caso de 6 meses de mesnstracion y estaba embarazada.
no creo que sea algo psicologico, por que me hubiera traumado desde que tube relaciones y no apenas ahora. pfff :/
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2012 a las 12:27
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar un embarazo o alguna patología en útero y anexos lo antes posible.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 14 jul 2012 a las 12:33
Hola Shaparra,
Si has estado recibiendo tu menstruación mensualmente, la posibilidad de embarazo es ínfima. Sin embargo, la manera más segura de averiguarlo, es haciéndote una prueba cuantitativa en sangre que mida los niveles de la hormona beta-HCG y luego llevar el resultado obtenido a tu ginecólogo para que pueda hacer un diagnóstico certero.
Debes saber que los quistes ováricos con frecuencia no causan síntomas, pero cuando estos ocurren, son típicamente menstruaciones doloras, muy ligeras o poco frecuentes, como las que describes. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Tu ginecólogo sabrá brindarte la ayuda que corresponde al resultado de tu prueba.