Embarazada o no?

desesperada - 14 jul 2012 a las 05:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 jul 2012 a las 12:12
Hola,
hola por favor ayudame tengo muchisimas dudas,,,,,,el 26 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi pareja ese mismo dia m bajo,,ela dia siguiente tome la pastilla posday m regla m dura solo 6 dias pero en esa okasion m duro 10 dias y el ultimo dia d eso tuve nuevamente relaciones ya con condon,,a las semana d eso tuve relaciones otra ves pero sin proteccion al dia siguiente tome nuevamnet la pastilla posday no soy regular y m bajo hast y desde mayo m volvio a bajar hasta el 07 de julio y solo m duro 2 diias antes d que m bajara m hice un test casero y salio negativo m dolia mucho mis pecho m daba mucho sueño y kosas asi, me preokupe pk siempre m baja 6 y ahora solo fueron 2 hace 2 dias m hice una brueba d sangre y salio negativo....perosigo preokupada porque tengo mucho door d espalda y m duele mucho el vientr como si m fuera a bajar y siento algo raro en m estomago hace una semana m estomago lo veo un poko mas grande,....por favor ayudame no se que esta pasando con m cuerpo tengo muchos malestares como si m fura a venir m regla otra ves..........xfa ayudameeeeeeem urge saber k pasa kn migoom da miedo ir al ginekologo m dan punsaditas en el vientre

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 jul 2012 a las 12:12
Hola desesperada,
Es sabido que la píldora del día después contiene una alta dosis hormonal que descontrola el ciclo menstrual y que por todos los efectos secundarios que provoca no se debe tomar más de 2 veces AL AÑO.
Habiendo recibido tu menstruación el 07/07 no se puede pensar que exista embarazo.
Revisa esto:
La contracepción hormonal de emergencia.
Como se te recomienda, es indispensable consultar al médico después de tomar una contracepción de emergencia.
Consulta también