Feminidad y mi piel

aide - 14 jul 2012 a las 09:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2012 a las 16:30
Hola,
mi nombre es Aide, tengo 18 años, y quisiera hacerles dos preguntas muy importantes para mi sé qué pues así soy y debo aceptarme tal cual pero es algo que realmente me esta afectando psicológicamente...
la primera situación es que pues realmente estoy plana no tengo nada de busto y eso me hace sentir muy mal ya que en mi familia todas las mujeres no tienen ese problema... solo lo padezco yo y quisiera saber si abría algo que pudiera tomar para que crezcan un poquito de verdad muchas gracias...
la segunda es que mi piel era clara hace poco tiempo y no se cambiaba el tono tanto por el sol y ahora estoy toda morena morena, ni siquiera estoy tostadita estoy morena así tal cual como si así hubiera nacido y no sé si pudiera haber algún acribo que me ayude a aclararla aunque sea algo ya que se me hace muy extraño verme de este tono tan oscuro en tan poco tiempo de antemano muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2012 a las 16:30
Hola,

La belleza no consiste en el color de piel ni en ser voluptuosa, seguramente debes ser muy linda y las personas te verán así cuando tu te sientas así y le hagas pensar eso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad