aide
-
14 jul 2012 a las 09:29
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 jul 2012 a las 16:30
Hola,
mi nombre es Aide, tengo 18 años, y quisiera hacerles dos preguntas muy importantes para mi sé qué pues así soy y debo aceptarme tal cual pero es algo que realmente me esta afectando psicológicamente...
la primera situación es que pues realmente estoy plana no tengo nada de busto y eso me hace sentir muy mal ya que en mi familia todas las mujeres no tienen ese problema... solo lo padezco yo y quisiera saber si abría algo que pudiera tomar para que crezcan un poquito de verdad muchas gracias...
la segunda es que mi piel era clara hace poco tiempo y no se cambiaba el tono tanto por el sol y ahora estoy toda morena morena, ni siquiera estoy tostadita estoy morena así tal cual como si así hubiera nacido y no sé si pudiera haber algún acribo que me ayude a aclararla aunque sea algo ya que se me hace muy extraño verme de este tono tan oscuro en tan poco tiempo de antemano muchas gracias por su tiempo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 jul 2012 a las 16:30
Hola,
La belleza no consiste en el color de piel ni en ser voluptuosa, seguramente debes ser muy linda y las personas te verán así cuando tu te sientas así y le hagas pensar eso.