Sindrome de poland

fabio - 14 jul 2012 a las 15:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 11:43
Hola,
soy varon de 42 años y tengo sindrome de poland en mi pecho derecho de nacimiento gracias a la informacion que he sacado de internet,,he vivido con este complejo durante toda mi vida y con todo lo que ello conyeva como comprenderan..quiciera saber si este tipo de problema medico esta cubierto por la seguridad social o si existe algun tipo de ayuda para solucionarlo.,pues me gustaria eliminar este complejo y levantar mi autoestima ya que pienso que aun estoy joven,,gracias por su atencion..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 jul 2012 a las 11:43
Hola,

Existen 3 tratamientos o tipos de reparación para el síndrome de Poland como son: transferencia del músculo dorsal ancho, una prótesis o el trasplante de tejido adiposo y estas en una edad adecuada para realizartelo porque se recomienda realizarsela cuando ha terminado el periodo del desarrollo del músculo pectoral. Acude a un cirujano plástico para conocer de estas alternativas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad