Duda de embarazo con cyclofemina

korena123456 - 14 jul 2012 a las 14:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2012 a las 22:16
Hola,
En el mes de mayo fue la primera vez que use cyclofemina 15 de mayo(2do dia de mi \, se me adelanto 10 dias osea me volvio llegar el 5 de junio hasta el dia 15 me duro el sangrado que fue el dia que me volvi a inyectar, este mes no me ha bajado el periodo a los 6 dias de retraso me hice una prueba cuantitativa en sangre y salio negativo, ayer una de analisis de orina y tambien negativo, el caso es que llevo 10 dias de retraso y ni señas de que llegara el periodo, sigo teniendo las mismas nauseas que me da el anticonceptivo pero nada de bajar, maniana me toca inyectarme nuevamente y no se si esperar a que me baje o inyectarme sin el periodo. cabe destacar que soy muy activa sexualmente, no uso otro metodo de barrera y que mi pareja eyacula dentro de mi.

Tengo un poco de miedo de que esto se deba a un fallo por algún fallo del anticonceptio

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2012 a las 22:16
Hola,

No se trata de embarazo,lo que sucede es que el anticonceptivo no te ha caído bien y haz sufrido alteraciones en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad