Sangrado despues de pastilla con coagulos

yazmin - 29 ene 2011 a las 03:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Hace 14 días tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del dia después ese mismo día. Cuatro dias despues me vino la regla (se adelanto 4 dias a mi fecha normal), tuve 6 días de periodo y en el sexto dia noté que mi regla ya iba a terminar porque tenia un tono marrón como usualmente me sucede. Sin embargo tuve relaciones ese dia y al terminar de hacerlo note que comence con un ligero sangrado. Llevo 3 días sangrando, en las mañanas es mas abundante que en las noches y noto que salen pequeños coagulos ¿esto es normal? ¿cuanto tiempo durara este sangrado? ¿desde que dia tengo q contar para mi siguiente regla?
Gracias

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 222
4 feb 2011 a las 16:34
Hola yasmin, los sangrados irregulares sugieren anormalidades en el aparato reproductivo. Te sugiero sacarte una ecografia transvaginal y con este resultado ve a la consulta con un Ginecologo, asi tendras un diagonostico altamente exacto. Suerte
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
5 feb 2011 a las 14:36
Lo más frecuente en estos casos es que el problema se deba a un desajuste hormonal secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia, aunque en tal caso el sangrado no tendría nada que ver con el hecho de que mantengas relaciones sexuales y además se resolvería espontáneamente en poco tiempo. Si el sangrado se prolonga demasiado, no tiene tendencia a disminuir o se presentan otros factores concomitantes entonces es muy probable que si se deba a una patología en específico, circunstancia que efectivamente deberías corroborar con tu ginecólogo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.