SHOVITA
-
29 ene 2011 a las 20:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y al terminar me comenzó a salir una secreción café con coágulos que no para hasta hoy, osea un día después.
Terminé mi período hace ya una semana. Alguien que me ayude, por fa
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 feb 2011 a las 14:36
Por las fechas que refieres es probable que este sangrado que evidenciaste se deba a un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, signo de alta posibilidad de embarazo si mantienes relaciones en días cercanos a este suceso. Es factible también que se trate de un sangrado secundario a un desajuste hormonal espontáneo que no tendría ninguna implicancia clínica denominado hemorragia uterina disfuncional. Ante la incertidumbre es conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.