Necesito una respuesta

mery - 14 jul 2012 a las 21:29
 mery - 23 jul 2012 a las 02:59
Hola, que tal?soy nueva en esto pero estoy muy preocupada,hace 9 meses me opere de folículos quisticos desde marzo q no tomo pastillas por que queremos tener un bebe con mi marido,y mi doctora con permiso de mi doctora me baja cada 28 días sin pastillas ya llevo catorce días de atraso ayer me hice un test y dio negativo,siento dolor en mi vientre,orino a cada ratito y para la fecha q me tenia que bajar me bajo flujo blanco y espeso como tres días... necesito saber que puede ser?... desde ya gracias...

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 22:25
Hola

Puedes repetir la prueba en un par de días, o hacetrte la prueba en sangre, si sale negatva acude a tu doctora para descartar otras posibles causas (hormonales, ovaricas, tensionales, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
gracias lo are para ver q pasa los mantendre al tanto
hola sigo con atraso mañana me are una eco por que para el ginecologo se a formado un nuevo quister,ya llevo 22 dias de atraso,lo q si hace unos dias atras empece con picazon en los pezones.... pero ningunotro sintoma si estoy embarazada de semanas se vera en la eco mi ultimo periodo fue el 31/5.... gracias y disculpe las molestias
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 22:37
Hola,

Es posible que te encuentres embarazada, te sugiero realizarte un análisis de sangre para descartar embarazo. Para más información te sugiero entrar a la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
gracias lo are... los mantendre al tanto