LIPOMA DE CUELLO

pato - 29 ene 2011 a las 05:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Soy patricia y tengo un lipoma en la parte izquierda de mi cuello el cual me produce un dolor intermitente que se refleja en mi cabeza. Disminuye el dolor tomando desinflamatorios. Creo que el dolor se produce por que oprime algún nervio ¿será que estare en lo cierto? Quiero saber por que se forman estos lipomas en el cuello y cual será la solución a este problema. Esto me aparecio hace un año y lo he venido tratando con desinflamatorios. ¿Que debo hacer ahora?


ESPERO RESPUESTA DE MANERA URGENTE.
GRACIAS.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
En mi opinión es un poco más probable que se haya infectado, aunque es un hecho que por su localización desencadene contracturas irradiadas en los músculos de esa zona. Los lipomas son tumoraciones benignas idiopáticas (es decir que aún se desconoce la causa que los origina) formadas por una acumulación de tejido celular subcutáneo. La manera más efectiva de tratar estos tumores es extirpándolos. Te sugiero consultar con un cirujano para la respectiva evaluación de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad