Mareos al levantarme [Resuelto]

G. Urbina - 29 ene 2011 a las 04:47 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 5 feb 2011 a las 14:36
Hola, en la primera semana de mes de Diciembre antes levantarme de mi cama senti que todo me daba vueltas. Me asuste pero permaneci en mi cama. Luego intente volver mi cara y mirar a la pared y nuevamente senti que me mareaba. Desde de 5 minutos después me levante y se senti algo mareada. Estuve así 2 semanas aproximadamente y despues se me calmo y pense q se me habia pasado. Pero hace una semana que siento nuevamente esos mareos, lo raro q ya no es solo al levantarme sino q tambien durante el dia y siento dolor de cabeza y sobre todo en el cuello.
Antes de que me empezaran los mareos, uno o dos dias antes, al caminar veia que mi vista se me empañaba y veia puntos azules. En ese momento pense que era por falta de mis lentes ya que tenias como dos meses que no los usaba por que me lo habian robado y no tenia para mandarme hacer otros. O quizas era por stress que me daban esos mareos ya que en esos dias estaba demasiada stresada.
Pero hoy estamos terminado el mes de enero, tengo más de un mes usando mis lentes y los mareos y el dolor de cabeza continuan y veo que hoy es mas frecuente que antes.
Por favor, necesito que me ayude con sus RESPUESTAS Y CONSEJOS.

G.U.A
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 5 feb 2011 a las 14:36
-1
Vota
Las causas de vértigo son múltiples y entre las más frecuentes se encuentran: el síndrome de meniere, el vértigo paroxístico benigno, la hipotensión ortostática y las afectaciones del oído interno. Personalmente considero preferible que consultes con un internista para la determinación concisa de la causa de tu problema y ya luego se te podrá derivar con el especialista correspondiente (neurólogo u otorrinolaringólogo) para la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra