sayurika
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2012
-
15 jul 2012 a las 00:09
usuario anónimo -
15 jul 2012 a las 00:16
Hola, no he tenido tiempo de ir al médico por la universidad y el mes pasado me debió haber bajado la regla el 18, no me bajo a pesar de que tuve los síntomas como cólicos fuertes, que me duraron dos semanas y los sentía mas fuertes por las noches que hacían que me costara trabajo dormir, yo tengo periodo irregular así que pensé que me bajaría, me vino a bajar algo de flujo con sangre el 30 de junio y pensé que me bajaría normal, pero solo me duro un día, de ahí hasta el sábado 7 de julio me bajo como el 30 pero de ahí no me a bajado a como normalmente durando un periodo de 5 a 7 días. Aveces tengo cólicos y no se si pueda ser por que tengo algún tipo de desorden o pueda ser una enfermedad como quistes en los ovarios. Mi vida sexual empezó apenas después de cumplir 19 y me he cuidado hasta ahorita usando condones y la postday; ya tengo 20. Y antes de empezar mi vida sexual, a partir de mis 17 ya sufría de fuertes cólicos que me mantienen en la cama todo el día. Por favor me gustaría una pronta respuesta
Lo primero que se recomienda, es de todas maneras realizarte una prueba de embarazo, si sale negativa acude a tu médico para descartar otras causas posibles para tus molestias