No me a bajado mi periodo de forma normal

sayurika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 00:09
 usuario anónimo - 15 jul 2012 a las 00:16
Hola, no he tenido tiempo de ir al médico por la universidad y el mes pasado me debió haber bajado la regla el 18, no me bajo a pesar de que tuve los síntomas como cólicos fuertes, que me duraron dos semanas y los sentía mas fuertes por las noches que hacían que me costara trabajo dormir, yo tengo periodo irregular así que pensé que me bajaría, me vino a bajar algo de flujo con sangre el 30 de junio y pensé que me bajaría normal, pero solo me duro un día, de ahí hasta el sábado 7 de julio me bajo como el 30 pero de ahí no me a bajado a como normalmente durando un periodo de 5 a 7 días. Aveces tengo cólicos y no se si pueda ser por que tengo algún tipo de desorden o pueda ser una enfermedad como quistes en los ovarios. Mi vida sexual empezó apenas después de cumplir 19 y me he cuidado hasta ahorita usando condones y la postday; ya tengo 20. Y antes de empezar mi vida sexual, a partir de mis 17 ya sufría de fuertes cólicos que me mantienen en la cama todo el día. Por favor me gustaría una pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 00:16
Hola

Lo primero que se recomienda, es de todas maneras realizarte una prueba de embarazo, si sale negativa acude a tu médico para descartar otras causas posibles para tus molestias

Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad