Hormigueo, frío, temblor

Resuelto
Dany - 29 ene 2011 a las 09:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
He tenido ya desde hace algunas noches sintomas de frío, hormigueo general del
cuerpo asociado con muchos gases y manos y pies hinchadas. Los síntomas
casi siempre son en la noche, al acostarme. No tengo ningún dolor alguna idea de que tengo ?

Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
¿A qué te dedicas? Al no haber un cierto grado de relación entre los síntomas que mencionas puedo suponer que tu problema se debe realmente a un síndrome ansioso, algo muy frecuente en personas con altos niveles de estrés especialmente laboral. Cabe la posibilidad que todo tu complejo sintomático se deba a un caso de hipotiroidismo pero de ser así las manifestaciones serían perennes y no solamente al ir a dormir. De todas maneras te sugiero consultar con un endocrinólogo para comprobar si realmente tu problema no se debe a un trastorno hormonal, ya que de ser así lo ideal entonces sería que consultes también con un psicólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad