Mestruacion

Resuelto
macieell - 15 jul 2012 a las 05:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2012 a las 10:15
Hola, tuve relaciones hace 3 semana y me tome la pastilla del dia siguiente y me regla se adelanto dos semana y la fecha sigo menstruando a que se debe es una consecuencia de o que pasa xq llevo dos semanas de regla

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 20:22
Hola

Eso es un efecto de la pastilla del día siguiente, debes esperar para que poco a poco tu ciclo menstrual se normalice

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
15 jul 2012 a las 20:48
0
cuanto tiempo mas me puede durar la regla llevo 15 dias al mes siguiente ya puede ser normal
0
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion ayudaaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 jul 2012 a las 10:15
Hola poliitah,
¿No te has protegido en tus relaciones? ¿Al cabo de cuantos días de retraso menstrual te hiciste la prueba? Tus sintomas son bastante sugestivos de embarazo...Quizás deberías comprobar ese negativo con una prueba en sangre.
Saludos !
0
Únete a la comunidad