Postday o embarazo

Anna 23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 00:37
Anna 23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 05:17
Hola,
Hola,
Bueno tuve mi ultima regla el dia 17 de junio de ste año, mis dias mas fertiles fueron del 28 al 30 de junio y tive relaciones sin proteccion el dia 29, mi novio no termino dentro de mi esa vez, una semana despues el 7 de julio tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, el domingo 8 me tome Postday en la noche casi 24 horas despues de la relacion sexual, la primera pastilla a las 8 de la noche y la seguna a las 9 de ña mañana osea 13 horas despues eh tenido mucho sueño asi incontrolable, una sensacion de vomitar y asco al cigarro y alcohol. AYUDAA estare embarazada o ....???

2 respuestas

usuario anónimo
16 jul 2012 a las 04:06
Hola,
primero debes de tener presente que ningún método anticonceptivo es seguro 100% y mientras más tiempo transcurre, en el caso de la pildora del dia siguiente, menos es la efectividad. Sobre la sensación de vomitar y el asco pues aún es muy temprano para indicar con certeza que se deben a un embarazo por lo cual te recomiendo acudas a un ginecólogo para que se te indique una prueba de sangre y puedas salir de dudas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Anna 23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012
16 jul 2012 a las 05:17
Muchas gracias, mi regla debe llegar el dia de hoy, siempre soy muy puntual y no me llego puede ser que se me retrase por la pastilla??? o cuando podria relizar una prueba de embarazo?