Mi regla no me a benido q hago

Resuelto
gatita - 16 jul 2012 a las 04:30
merisa123 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 07:52
Hola,
tengo una pregunta mi regla me bajo el 13 de junio y yo tube relaciones el 26 y tome la pastia esa noche luego tubimos relaciones el 29 y n me penetro pero yo tome la pastia a las 36 horas despues y mi regla no a bajado y ya hoy es 15 correre el riesgo de estar embarazada ayudenme por fabor.. tengo miedo

2 respuestas

usuario anónimo
16 jul 2012 a las 04:35
Hola,
primero hay que tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es seguro 100%, asi que la posibilidad de embarazo por la relacion del dia 26 es mínima pero existe, sobre el dia 29 si no hubo penetración en ningún momento es imposible que el embarazo se deba a este dia, por último debes de tener en cuenta que la toma seguida de la pildora del dia siguiente te puede alterar el ciclo menstrual que podria explicar tu atraso, te recomeindo una prueba de sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
merisa123 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 1
2 may 2013 a las 07:52
Mira aveces la pastilla puede hacer qe se te retrase tu rrgla o sete adelante.. Eso es miy normal.. Tu tranqila espera aque los dias pasen y ps aver que pasa.. Pero yo digo q no estas.. Suerte (:
0
Únete a la comunidad