Buscando mi bb

agus - 16 jul 2012 a las 14:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jul 2012 a las 15:05
Hola, hace 2 meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas luego de haberlas tomado durante casi 8 años. estoy buscando quedar embarazada. hice los deberes los dias 6, 7 y 8 siendo mi fecha de ovulacion probablemente el dia 7. que posibilidades tengo de haber quedado embarazada?muchas gracias y espero la respuesta,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jul 2012 a las 15:05
Hola agus,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, ciertas mujeres tardan unos meses en recuperar su fertilidad, pudiendo presentar irregularidades en su ciclo menstrual, mientras que otras lo hacen casi inmediatamente.
Esta ficha te lo explica con detalles:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Para saber si tus ensayos fueron exitosos, 1º. deberás notar un retraso en la llegada de tu menstruación y si éste se vuelve mayor de 8 días, hacerte entonces una prueba en sangre que te indique tu estado actual.
¡Buena suerte en tus intentos!
0
Únete a la comunidad