Dolor d ovarios, son las pastillas o embarazo

Denunciar
Message postés
300
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
-
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, voy por la pastilla numero 13 y comence a tener fuertes dolores de ovarios como si fuera la regla pero el caso es que apenas mancho cuando me limpio y es sangre rosada muy ligera, he tenido apenas penetracion sin proteccion pero no ha sido todo el pene y fue un segundo seran las pastillas o embarazo?

2 respuestas

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.524
Hola,

Estos síntomas pueden estar asociados al reciente uso del anticonceptivo oral y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales de uso.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
300
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
222
hola marlene muchas gracias por tu respuesta espero que sea esoo !!gracias!!
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.524
Gracias a ti por escribir