Duda sobre sangrado

Berru14 - 16 jul 2012 a las 23:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 jul 2012 a las 00:32
Hola, buenas tardes, a lo mejor es raro que un hombre haga preguntas aquí pero mi pareja y yo tenemos una duda, el día de aller se hizo una prueba de embarazo casera porque tenia 5 días de retraso y dice que se sentía diferente, esta salio positiva y aller mismo tuvimos relaciones pero ya por la noche con condon por no estar 100% seguros si estaba preñada o no y a la hora de qerer cambiarnos de posicion nos dimos cuenta que eya sangro un poco pero me dijo que no sintio dolor ni nada por el estilo solo que sangro a la hora de que estabamos teniendo relaciones, no sabemos si eso sea normal o porque paso, el dia de hoy se hara una prueba de sangre para saber si esta embarazada o no, pero qeremos saber porque fue eso del sangrado? gracias saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 jul 2012 a las 00:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo en sangre (fracción beta) después de 10 días de la relación sexual sin protección. Si ella está embarazada y sangró es probable que tenga una amenaza de aborto, debe acudir a un hospital. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos y gracias por escribir.