Berru14
-
16 jul 2012 a las 23:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 jul 2012 a las 00:32
Hola, buenas tardes, a lo mejor es raro que un hombre haga preguntas aquí pero mi pareja y yo tenemos una duda, el día de aller se hizo una prueba de embarazo casera porque tenia 5 días de retraso y dice que se sentía diferente, esta salio positiva y aller mismo tuvimos relaciones pero ya por la noche con condon por no estar 100% seguros si estaba preñada o no y a la hora de qerer cambiarnos de posicion nos dimos cuenta que eya sangro un poco pero me dijo que no sintio dolor ni nada por el estilo solo que sangro a la hora de que estabamos teniendo relaciones, no sabemos si eso sea normal o porque paso, el dia de hoy se hara una prueba de sangre para saber si esta embarazada o no, pero qeremos saber porque fue eso del sangrado? gracias saludos
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2012 a las 00:32
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo en sangre (fracción beta) después de 10 días de la relación sexual sin protección. Si ella está embarazada y sangró es probable que tenga una amenaza de aborto, debe acudir a un hospital. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas