teresín
-
12 sep 2011 a las 09:14
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
19 nov 2011 a las 19:46
Hola,
Me preocupa mucho mi madre que se queja a menudo de sentir como descargas eléctricas en la parte inferior de su espalda y que le producen intensos dolores. Qué las puede originar?
Ella tiene 41 años y es de naturaleza estresada. Se resiste a ir a ver al médico, pero hace más de un mes que esto le sucede. En su opinión, qué debemos hacer?
Espero sus respuestas con impaciencia, pues nos tiene bastante inquietos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2011 a las 14:24
Hola,
Lo que nos describes se aparenta a contracturas musculares lumbares o a una neuralgia del nervio ciático, sin poder decirte más. Sería necesario que la examinara cuidadosamente un médico para conocer el diagnóstico real y recibir el tratamiento adaptado.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 19 nov 2011 a las 19:46
Hola siguiendo con los consejos que te han dado, pero no te olvides de acudir al médico, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( son básicos), stress( hazme la respiración x la barriga+ la parte del baño); también quiero que pruebes un estiramiento suave de esta zona, busca la etiqueta de ciática en embarazadas donde describo 1 ejercicio( la mujer sentada en el suelo), hazlo de forma progresiva, si ves que mejoras, envíame 1 mensaje privado con tu mail y te mandaré una tabla más completa.
1 saludo y a la espera de diagnóstico de tu madre.