SOS son efectivas las pastillas de cerciora-t

alek - 17 jul 2012 a las 08:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jul 2012 a las 14:19
Hola, alguien me podria decir si esta marca es buena (cerciora-t) tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio yo no eyacule pero mi novia piensa que el liquido pudo haber entrado despues como a los 30 mintuos de tomo la primer pastilla y pues si le han pasado algunos de los sintomas creen k sea normal o me pueden decir ¿como saber si funciono la pastilla? para sersiorar eso please

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 jul 2012 a las 09:57
Hola alek,
La eficacia del anticonceptivo de emergencia, depende más de la manera como se utilice que del laboratorio que lo comercializa. No te preocupes que tu pareja lo ha tomado casi enseguida del acto sexual accidentado y así ha conseguido un nivel de seguridad del 95% para evitar un embarazo inoportuno.
Te propongo leer esta ficha para que conozcas mejor su acción y sus consecuencias:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
gracias pero ¿como saber si fue efectiva la pildora?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 jul 2012 a las 14:19
Buenos días alek,
Lo sabrás cuando aparezca un 1er. sangrado, generalmente entre los días 5 y 10 que siguen a la toma de esta píldora o cuando llegue su menstruación.
Te sugiero leer la ficha propuesta más arriba para conocer mejor los efectos de esta píldora.
0
Únete a la comunidad