Sangrado

Marian - 17 jul 2012 a las 18:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:15
Hola,
El pasado sabado tuve relaciones con mi pareja y como que mi vagina emitia aire al igual que mi ano, no olian a nada, porque sera eso, se debera a que lo hicimos mas tiempo que las anteriores veces sque nunca me habia pasado y ya tenemos mas de 2 meses teniendo relaciones sin proteccion, el es el unico y yo soy la unica, a los dos dias de el acto empeze como que a tener el llamado mal del orin que tengo entendido es cuando te dan ganas de hcer pipi y solo haces unas gotitas, siento como que me arde; que sera. Ahorita que fui al baño en la taza habia una gotita como sangreby en el papel otro poco si es sangre o no, me dijeron que tomara agua de limon esto lo curara
PD. Me penetro por adelante y por atras y asi sucesivamente varias veces

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2012 a las 12:36
Hola,

En primer lugar no existe el mal de orina, eso se llama infección urinaria, y es lo que tienes. El tener relaciones primero sin protección y también anal provocó esto, no se puede tener coito vaginal después de coito anal, sino seguirás teniendo la misma infección siempre. Acude a un urólogo para tratamiento. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2012 a las 12:15
Gracias a ti por escribir