Habre quedado embarazada?

Clau - 17 jul 2012 a las 18:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 11:17
Hola,
Tuve relaciones sexuales el día 12 de julio 2012 y mis días fértiles son del del 13 al 16 de julio, si soy muy exacta en la ovulación ya que cada 28 días ahí esta, el día 15 tuve un flujo con poco de sangrado, se veía marrón y en los días posteriores unos pequeños cólicos como si me fuera a bajar mi periodo, me ha dolido la cabeza y he tenido un poco de nausea, nunca he tomado anticonceptivos siempre he usado el de barrera, mi pregunta es habre quedado embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 jul 2012 a las 20:47
Hola Clau,
Si en tus relaciones sexuales siempre has usado convenientemente un método de barrera, el riesgo de embarazo es ínfimo. El flujo color marrón que tuviste a la mitad de tu ciclo menstrual y los cólicos leves podrían deberse de lo que te indica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Yasmin lo tal vez no fui muy clara en colocar mi comentario, esta ocasion no me cuide, no utilice ni el metodo de barrera. tu que crees?
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2012 a las 13:46
Hola de nuevo Clau,
En esas condiciones, el riesgo de embarazo es muy alto, pues como dices estabas en tus días fértiles y no te cuidaste. Cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo deberás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado. Hacerla antes puede dar un resultado erróneo.
Hola Yasmin de nuevo con otra pregunta, por qué siento síntomas de embarazo tan temprano, prácticamente aparecieron a los cuatro días del acto sexual y el leve flujo color marrón al 5to día, es normal o me estaré creando síntomas psicológicos?? sigo con nausea leve pero ahí esta la sensación y los pequeños cólicos en el vientre también siguen, tu que crees??
De antemano agradezco tu tiempo para contestar mis dudas y esperemos que ese riego alto sea realidad.
19 jul 2012 a las 11:17
Buenos días Clau,
Como te dije anteriormente, por estar en tus días fértiles al momento de tu relación, ese flujo marrón y esos pequeños cólicos podrían no ser todavía los síntomas del embarazo que deseas, sino estar relacionados con un spoting o sangrado de ovulación (abre el enlace de la ficha propuesta en letras azules para saber de qué se trata) lo que aumentaría las posibilidades de éxito de tus ensayos.
¡Buena suerte!