Soy diabético y me duelen los pulmones

Luisfer - 31 ene 2011 a las 12:57
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 31 ene 2011 a las 16:47
Hola,
Soy un adolescente de 14 años a quien desde hace algunos días le duelen los pulmones al nivel del pecho. Con mayor precisión, desde que comencé mis prácticas en una fábrica.
Estoy preocupado, ya que soy diabético desde hace año y medio y mis niveles de glucemia no están para nada bien equilibrados.
Quisiera saber si el dolor de mis pulmones estaría relacionado con mi diabetes o podría tratarse de otra causa?
Desearía me respondiesen lo más rápido posible, por favor.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
31 ene 2011 a las 16:47
Hola,
No pienso que sea la diabetes la responsable de tus dolores en los pulmones. Lo indicado es que vayas a consultar con tu endocrinólogo para que sea él quien te saque de la duda después de haberte examinado y eventualmente haberte pedido hacer una radiografía y/o un escáner.
0
Únete a la comunidad