Que me esta pasando

perlitar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 17 jul 2012 a las 22:05
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 18:22
Hola,
quiero q me ayude yo empeze aplicarme mesigyna desde el 11 de abril 2012 el primer dia de mi periodo de ahi me cada 29 dias en mayo me toco aplicarme el 9 de mayo pero me enferme antes el 8 de mayo luego el 23 y 30 de mayo en esos 2 dias me bajo algo marron el 1 , 2,3 de julio me bajo poca sangre (gotita) el 4,5,6 me bajo normal el 6 de julio me tocaba aplicarme la mesigyna me la puse ahora en julio he pasado con dolor pelvico el 4 de julio me toco aplicarme la mesigyna q me la puse a la misma hora de siempre, en la noche me bajo algo blanco con rojo mas o menos pense q ya me enferme pero hasta ahora 12 de julio nada quiero saber si es normal de la inyeccion o no..... tengo dolor en l lado derecho como en el ovario.
me hice una prueba (de sangre)de embarazo salio negativo el 12 de julio ayer me bajo algo como no tan rojo cm normal sabe bajar entr cafe y rojo pero solo ayer noche pero hoy 13 ya no , pero el 14 si me bajo el 15 y 16 osea hoy ya nada

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 18:22
Hola

Puede ser efecto d la pastilla pero primero se deben descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad