Necesito ayuda, ¿puede ser embarazo?

gaby - 18 jul 2012 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 12:25
Hola, les cuento que estoy tomando anticonceptivos orales (femexin 28) y estos últimos 2 meses tengo pequeñas "pérdidas" a mitad de mes, digamos, un flujo marrón y de feo olor, como si me fuera a venir la regla.... esto durante 3 días y después todo pareciera estar normalmente. menstrúo en la fecha que corresponde por los anticonceptivos, pero este último tiempo se hizo esperar dos días más. el mes anterior me hice un test de embarazo y dio negativo, me quedé tranquila y me olvidé de todo. hoy, a 6 días de menstruar (me duró unos 3 o 4 días y me vino muy poquito y oscuro) ante la duda, me hice otro, porque no me siento bien: tengo mareos, me duele la cabeza, la zona pélvica y noto mi cuerpo diferente... el test me lo hice por la tarde, no sé si debiera hacerlo mejor por la mañana con la primer orina... la verdad, no se si pudiera ser embarazo o problemas con mis pastillas. qué me pueden decir?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jul 2012 a las 12:25
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Si recién has iniciado los anticonceptivos las irregularidades son normales. Otra posibilidad es que no las estés usando regularmente y a la misma hora.

Saludos y gracias por escribir.