Estare embarazada?

Claudia - 18 jul 2012 a las 19:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 12:34
Hola,
mi relga comenzo en junio 5 y termino en junio 10... tube relaciones con mi pareja el 19 de junio. Lo que pasa es que el 15 de julio comenze a tener un sangrado de color marron, me comenzo en la mañana no senti ninguna molestia para en la noche ya el sangrado habia desaparecido. El 17 de julio volvio a aparecer el mismo sangrado color marron tampoco senti molestias, de repente sentia sintomas como laas de mi menstruacion pero son muy leves un poco de dolor de espalda, y siento como malestar en el estomago tipo como asco. Hoy es 18 y el sangrado marron sige no a aumentado es muy poco pero no a desaparecido. No se lo que realmente este pasando sera acaso un embarazo?... me hise una test casero de embarazo y salio negativo haci que no se que estara pasando... podrian orientarme un poquito?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 jul 2012 a las 12:34
Hola,

No hay embarazo pues hubo sangrado, solo que tu menstruación ahora vino con otras características e irregularmente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad