Ingesta de la pastilla del dia despues

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
mi consulta es la siguiente, supuestamente esta semana q transcurre deberia de tener la regla, me hice un evatest q no fue objetivo, la cruz de positivo era muy clara casi no se notaba, el hecho es q ayer tome la pastilla del dia despues , hay probabilidades q este embarazada, puedo perder el embarazo en ese caso siendo tan reciente, o bien puedo afectar el embarazo habiendo tomado estas pastillas.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
Hola,

Según el mecanismo de acción de esas pastillas si el embarazo ya está implantado no interfiere en nada y no daña al embarazo. No debiste tomar algo sabiendo que podías estar embarazada. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.